La empresa

Ayudamos a empresas y negocios a tener el control de su gestión y mejorar sus resultados

La empresa Canarias Infopista S.L. inició su andadura en el año 1996, coincidiendo con los inicios de Internet en España, especializándose desde el primer momento en servicios y productos bajo tecnología de Internet, especialmente en el diseño de páginas web y conexión a Internet por módem para empresa y particulares.

Desde entonces hemos mantenido una línea ascendente en el mercado como empresa de diseño y programación web, lo que nos ha convertido en la empresa más antigua especializada en servicios de Internet en Canarias. La calidad de nuestros trabajos y la fidelidad de nuestros clientes (micropymes, pymes, Asociaciones y Administración Pública (Gobierno Autónomo, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria)) nos ha posicionado como una empresa líder en el mercado canario, con cientos de trabajos desarrollados en estos años.

Actualmente utilizamos la tecnología de Internet para ayudar a empresas y negocios a tener el control de su gestión y mejorar sus resultados.Con una visión global, fruto de la experiencia, ofrecemos soluciones personalizas basadas en software de gestión integral erp web, comercio electrónicodiseño web y programación web a medida,  Marketing digital con Facebook adds y Google adds, posicionamiento en buscadores SEO, Community Manager en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y desarrollo de aplicaciones móviles app en Android.

Nuestro equipo